Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: todo lo que incluye la actualización Oficios del Oeste

Manuel Pérez

Red Dead Online profesiones

Ya está disponible la nueva gran actualización de contenido de Red Dead Online, y viene cargada de novedades. El principal reclamo de esta actualización llamada Oficios del Oeste, son los nuevos roles especializados para nuestro personaje: Cazarrecompensas, Comerciante y Coleccionista, pero además viene con muchas más novedades.

Tendremos unas cuantas mejoras a nivel jugable, en las animaciones de movimientos, o las respuestas de los controles, y un montón de contenidos extra, como el club Wheelers Rawson & Co y su Pase de Forajido. Bajo estas mismas líneas puedes ver un tráiler de cómo será esta gran actualización.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Todas las novedades de Oficios del Oeste

Cazarrecompensas

Red Dead Online

Uno de los roles a los que tendremos acceso es el de Cazarrecompensas, que se dedicarán a capturar a los delincuentes más peligrosos de todo el Oeste, vivos o muertos. Para convertirte en uno, deberás comprar una licencia y podrás acceder a distintos carteles de fugitivos situados en las oficinas del sheriff, en las oficinas de correos o en las estaciones de tren.

A medida que vayamos entregando fugitivos y progresando, iremos encontrando a delincuentes más peligrosos y que nos den una recompensa mayor por capturarlos. También tendremos objetos especiales, como un lazo reforzado, o armas como la boleadora, que permitirán que los enemigos se caigan mientras pretenden huir. Además tendremos habilidades de rastreo, y la posibilidad de usar el Eagle Eye a caballo, o corriendo, y muchas más habilidades especiales.

Comerciante

Red Dead Online

Otro de los roles de especialista es el de Comerciante, que podrán montar sus propios negocios. Para elegir esta clase deberemos ir a la oficina de correos y leer la carta de Cripps, que nos dará todos los detalles para crear nuestro propio negocio. Cripps será el personaje que nos proporcione las pieles y productos animales, pero tendremos que proporcionarle materiales para hacerlo. 

Este rol también tendrá su propia progresión, e iremos desbloqueando nuevas mejoras estéticas y funcionales para nuestro campamento, además de habilidades especiales para nuestro personaje, como identificar carros de comerciantes, o adiestrar a nuestro perro por si algún ladrón asalta nuestro campamento, entre otras mejoras.

Coleccionista

Red Dead Online

El último de los roles especializados disponibles es el de Coleccionista, que buscarán objetos exóticos y valiosos que se pueden vender por grandes recompensas. Para activarlo, tendremos que encontrarnos con Madam Nazar, una vendedora ambulante a la que le tendremos que comprar la bolsa de coleccionista. 

Una vez la tengamos, nos dará un mapa que nos revelará la ubicación de algunos objetos interesantes que añadir a nuestra colección, aunque también habrá listas de coleccionista semanales, que nos darán nuevos objetos que encontrar. Como ocurre con el resto de roles, también tendremos habilidades especiales y mejoras, como unos prismáticos mejorados o un detector de metales, entre otras habilidades.

Nuevos eventos

Red Dead Online

Esto en cuanto a los roles especiales para nuestro personaje, pero como ya os anticipábamos, no será lo único que llegue con esta gran actualización. Tendremos nuevas actividades como nuevos eventos aleatorios, eventos adicionales del Modo Libre como: Caza Humana, en el que los jugadores deberán capturar a prisioneros fugados por el mapa, Carroñero, donde deberemos encontrar un botín perdido, o Ruta Comercial, en el que deberemos defender un tren cargado de suministros.

También habrá nuevos desafíos diarios, opciones de personalización como cartas de habilidad, cambiar el aspecto de personaje, mejoras en el armario, nuevas armas, caballos y novedades en los estudios fotográficos, como compartir las imágenes o hacernos fotos con nuestra cuadrilla.

Mejoras jugables

Red Dead Online actualización

Esta actualización llegará cargada de mejoras a nivel jugable, ya que se han mejorado varias animaciones, los movimientos del nuestro personaje también se han cambiado, el lanzamiento de las armas arrojadizas será más rápido, mejoras en el manejo de las armas y el apuntado, y se ha añadido la mecánica de empujar a los enemigos mientras corremos, un placaje.

Además, se han reequilibrado las armas, para agilizar el combate y reducir la dependencia de los disparos a la cabeza, reduciendo su efectividad y aumentando el daño de los disparos en el resto de zonas. Y por último se han hecho cambios en los estilos de juego, aumentando la resistencia de los jugadores defensivos.

Club Wheeler Rawson & Co

Red Dead Online

El club Wheeler Rawson & Co es otra de las características que se añaden con Oficios del Oeste de modo gratuito. Funcionará de modo similar a un pase de batalla y podremos desbloquear recompensas a lo largo de sus 70 niveles de progresión.

Entre estos beneficios se incluyen nuevas prendas, accesorios para nuestras armas, dinero, provisiones, gestos, munición, accesorios para el campamento y más novedades. A medida que vayamos subiendo de nivel recibiremos recompensas del club de forma periódico, estará disponible hasta el próximo 18 de noviembre.

Pase de forajido

Red Dead online

Y la última gran novedad que llega a Red Dead Online con Oficios del Oeste es el pase de forajido, una mejora opcional que nos dará aún más recompensas, además de las gratuitas del club Wheeler Rawson & Co. Este pase se podrá comprar con 35 lingotes de oro y nos dará recompensas como EXP, atuendos, munición, poses, gestos, objetos, músicas o mapas del tesoro, entre otros beneficios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.