Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: varios jugadores han visto zombies y los rumores sobre Undead Nightmare se disparan

Red Dead Online

Red Dead Online vuelve a ser objeto de debate entre los fans de la saga y aquellos que disfrutaron de uno de los mejores DLC's de la pasada generación. La versión en línea multijugador de Red Dead Redemption 2 podría tener alguna que otra criatura no-muerta.

O por lo menos así lo afirman varios jugadores que comentan que han podido ver zombies mientras jugaban a Red Dead Online. Estos comentarios han llenado de esperanza los corazones de aquellos que sueñan con un Red Dead Redemption 2 Undead Nightmare.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Recordamos que el brillante DLC Undead Nightmare llegó tras el lanzamiento del primer RDR y nos trajo al Salvaje Oeste hordas de hambrientos y temibles zombies. Ahora, los rumores sobre la posible parte dos se avivan con estos inquietantes descubrimientos. 

Red Dead Online: todo lo que incluye la actualización Oficios del Oeste

El peso de estos descubrimientos recae sobre el NPC zombie avistado por el usuario del foro Reddit, groat_active que vio a una mujer zombie en el pantano cerca de St. Dennis. Otro jugador mostraba una captura en la que se podía ver un cadáver azul

Red Dead Online

Todo esto no son más que elucubraciones y mientras no haya nada oficial anunciado por Rockstar, no se puede confirmar nada. Quizás sea un evento preparado por la compañía debido a la llegada de Halloween o simplemente podría tratarse de un bug, aunque las imágenes son dignas de consideración.

Red Dead Online

Habrá que esperar para conocer si esto se trata de un posuible Undead Nightmare o solo es un error. De momento, la actualización semanal de Red Dead Online ha introducido los nuevos fugitivos legendarios, toca salir en su busca. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.