Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 - Agotada la preventa para PS4 en Amazon

Elisabeth López

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del año que saldrá a la venta para PS4 y Xbox One. Por ahora, continuamos sin fecha de lanzamiento oficial, aunque, como os contamos hace unas semanas, una tienda online de Reino Unido había filtrado una fecha para la salida al mercado de Red Dead Redemption 2, fijada para el 29 de septiembre de este mismo año. Pues bien, si hace unos días os contamos que el mod para llevar el mapa de Red Dead Redemption a GTA V se ha cerrado, hoy, como hemos podido ver en la página web oficial de Amazon, la preventa del título está agotada en su versión para PS4.

Como podréis ver en este enlace, la página web de Amazon destinada a la preventa de Red Dead Redemption 2 tanto para PS4 como para Xbox One ha colgado el cartel de no disponible para la versión del juego destinada a la consola de sobremesa de Sony. Así pues, mientras que la versión del título para Xbox One continúa disponible para su preventa, los jugadores que quieran comprar con antelación el juego y asegurarse de tener una copia para PS4 no podrán, al menos en Amazon. Aun así, os indicamos que esto solo ha ocurrido en la página principal, por lo que si acudís a cualquiera de las páginas web de sus filiales, como Amazon España, podréis encontrar que está disponible.

Conoce cuáles son los juegos mejor valorados para Xbox One

La explicación que ha dado la propia compañía para este hecho es que todas las copias que tenían destinadas para la preventa han sido vendidas. Sea esta la razón o cualquier otra, indica la gran expectación que hay por parte de los jugadores con tan solo haber visto un tráiler del juego. 

Mientras esperamos a que lleguen novedades al respecto o sobre la fecha de lanzamiento oficial, os recordamos que también hubo un rumor sobre los actores que darían vida a varios de los personajes de Red Dead Redemption 2, siendo algunos de ellos los actores Matt Bradford, el cual incluía en su perfil digital haber realizado capturas de movimiento del personaje Dutch para Rockstar Games, o Roger Grunwald, el cual supuestamente habría realizado la captura de movimientos para un psiquiatra alemán llamado Menchen. Aunque, al igual que con la fecha de lanzamiento, habrá que seguir esperando a que Rockstar Games se pronuncie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.