Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 - Así es la actualización 1.04

Elisabeth López

Red Dead Online

La actualización 1.04 de Red Dead Redemption 2, el nuevo éxito de Rockstar Games disponible para PS4 y Xbox One, ya está disponible y os contamos qué contiene a continuación. 

Hace tan solo dos semanas, Red Dead Redemption 2 se actualizó a la versión 1.03, permitiendo, entre otras cosas, que los jugadores pudiesen disfrutar de la beta online de Red Dead Online. Ahora, mientras Rockstar sigue mejorando la experiencia de juego que ofrece el modo multijugador online, se ha lanzado la actualización 1.04 con nuevos añadidos y mejoras.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La actualización pesa 1,413 GB en PS4 y Rockstar ha compartido los detalles sobre todos los cambios y mejoras que incluye, tanto para el modo historia de Red Dead Redemption 2 como para la beta de Red Dead Online. Os los dejamos a continuación:

RDR2 Modo Historia General / Misceláneo - PS4, Xbox One

  • Corregido un error que hacía que el jugador pudiera quedar atascado en el 90% al cargar un auto-guardado realizado inmediatamente después de la misión 'Country Pursuits', si era la única misión disponible.
  • Corregido un error que hacía que los jugadores pudieran quedar atascados en la pantalla de carga al intentar reiniciar el juego después de completar la misión 'Country Pursuits'.
  • Corregido un error que hacía que los jugadores pudieran quedar atascados en el 90% al cargar una partida guardada en el Capítulo 2, si habían acampado cerca de Horseshoe Overlook tras completar 'The First Shall Be Last'.
  • Corregido un error que hacía que los jugadores pudieran quedar atascados en el 90% al cargar tras cargar un auto-guardado o un guardado manual.
  • Corregido un error que hacía que los jugadores pudieran perder acceso a todas las armas y equipamiento en su rueda de armas tras completar una misión repetida en Guarma.

Red Dead Online Beta General / Misceláneo - PS4, Xbox One

  • Mejoras de estabilidad generales.
  • Corregido un error que hacía que quitar un caballo herido de los establos sin curarlo, provocase que Scrawny Nag apareciese al silbar.
  • Corregido un error que hacía que los jugadores no pudiesen salir de la casa en la Misión 'Love and Honor'.
  • Corregido un error que hacía que los jugadores fuesen incapaces de cargar más allá del 90% en la beta de Red Dead Online a menos que entrasen en el modo Historia primero.
  • Corregido un error que hacía que los jugadores pudieran quedar atascados en una pantalla negra después de que el líder de la Cuadrilla abandonase el lobby en la misión 'Love and Honor'.
  • Corregido un error que podía provocar un cierre inesperado y salida a la pantalla de inicio de Xbox al reanudar una partida suspendida tras conectarse a los servicios de Xbox Live.
  • Corregido un error que hacía que los jugadores pudieran ser expulsados de los servicios de juego de Rockstar con el error 0x99395004 tras completar la parte 2 de la misión 'Honor Among Horse Thieves'.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 Xbox One, y, para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2. Y si lo que queréis es saber más sobre el apartado multijugador, sobre estas líneas podéis ver un vídeo en el os damos todas las respuestas a vuestras dudas sobre Red Dead Online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.