Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 - Así es la línea de ropa inspirada en el juego

Elisabeth López

Red Dead Redemption 2

Rockstar Games ha colaborado con la compañía Barking Irons para crear una línea de ropa inspirada en Red Dead Redemption 2, su nuevo juegazo para PS4 y Xbox One. Os contamos todos los detalles sobre la colección a continuación. 

Se trata de una colección diseñada por Barking Irons que, como podéis ver en la galería que os hemos dejado sobre estas líneas, está claramente inspirada en Red Dead Redemption 2, y destaca por su gran calidad y el uso de materiales históricos auténticos, así como por sus sutiles alusiones a los diseños del juego. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La Colección Red Dead Redemption 2 de Barking Irons, que se inspira en la vestimenta de Arthur Morgan, combina detalles de la época histórica con el estilo contemporáneo estadounidense. El algodón y el cuero encerados, la mezclilla japonesa y la ropa de trabajo pesada demuestran el compromiso por ofrecer materiales auténticos y de calidad superior, mientras que los hábiles toques de diseño le conceden un estilo ideal para llevar a diario. La colección, que podéis adquirir desde esta página web, contará con camisetas también muy pronto y está disponible en varias tallas, desde la XS hasta la XXL.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 Xbox One, y, para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2. Y si lo que queréis es saber más sobre el apartado multijugador, sobre estas líneas podéis ver un vídeo en el os damos todas las respuestas a vuestras dudas sobre Red Dead Online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.