Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 contará con el mayor mundo jamás creado por Rockstar

Martín Amechazurra Falagán

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más esperados de 2018, tan esperado que muchos juegos han optado por retrasar sus fechas de lanzamiento solo por no coincidir con él. La próxima aventura de mundo abierto de Rockstar llegará a PS4 y Xbox One el 26 de octubre y, según han comentado desde PlayStation, contará con el mundo más extenso jamás creado por Rockstar.

Impresiones de Red Dead Redemption 2 en PS4 y Xbox One 

Desde el canal de YouTube de PlayStation Access, la compañía ha repasado algunos de los detalles y las curiosidades que acompañan a Red Dead Redemption 2 de cara a su próximo lanzamiento. Entre esos detalles han mencionado uno muy interesante, y es el hecho de que este será el juego con el mayor mundo jamás elaborado por la compañía.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"Simplemente, este es el mundo más grande que Rockstar jamás ha creado. Y si piensas en todo lo que se tarda en recorrer el mapa de GTA V en avión, y el hecho de que en 1899 no había aviones, eso significa que es realmente grande", comentan desde PlayStation en el minuto 1:02 del vídeo. Por supuesto, no todo es cuestión de tamaño, y en el vídeo también mencionan que habrá una gran variedad de entornos en el mundo del juego, desde zonas nevadas y montañosas hasta grandes praderas, bosques o zonas pantanosas.

Por supuesto, habrá que esperar hasta finales de octubre para explorar de primera mano todos estos entornos en Red Dead Redemption 2. Si queréis conocer más detalles sobre la próxima gran aventura de Rockstar Games, no os perdáis nuestra entrevista exclusiva con Rob Nelson sobre Red Dead Redemption 2, así como el vídeo en el que repasamos las claves de su primer gameplay. Y, cómo no, tampoco dudéis en consultar nuestro avance en exclusiva de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.