Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 detalla un poco más el sistema Dead Eye

Elisabeth López

Dead Eye de Red Dead Redemption 2

Rockstar Games ha ofrecido nuevos detalles sobre el sistema Dead Eye de Red Dead Redemption 2, su nuevo juego para PS4 y Xbox One. Os lo contamos todo a continuación. 

Ya no queda nada para que Red Dead Redemption 2 salga a la venta. En tan solo unas semanas, Arthur Morgan y el resto de la banda de Van der Linde llegarán a nuestras vidas para contarnos los acontecimientos previos al primer Red Dead Redemption, pero, para hacernos la espera más amena, Rockstar Games ha ofrecido nuevos detalles sobre el renovado sistema Dead Eye del juego. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

A través de su cuenta oficial de Twitter, el estudio ha explicado que el nuevo sistema del Dead Eye se expandirá y volverá más sofisticado a lo largo de la partida, y nos permitirá fijar disparos en varios objetivos, incluso localizar sus puntos débiles para una precisión que resulte mortal. Al fijar varios objetivos con el Dead Eye, podremos, acto seguido, desencadenar una ráfaga de balas rápidamente.

En parte, esto ya os lo anticipamos en nuestras impresiones de Red Dead Redemption 2, al contaros que se trata de una habilidad única que tenía John Marston en el juego anterior y que ha heredado Arthur Morgan, permitiéndonos fijar los disparos sobre nuestros enemigos a cámara lenta y vaciar el tambor de golpe.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el 26 de octubre de 2018 y para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.