Red Dead Redemption 2 - El divertido resultado al dejar crecer la barba al máximo

Red Dead Redemption 2 barba

Con Red Dead Redemption 2, Rockstar ha creado uno de los mundos abiertos abiertos más elaborados que se han visto en videojuego alguno, lleno de detalles que rezuman realismo y que nos sorprenden a cada paso que damos por el Lejano Oeste. Aunque quizás no han tenido en cuenta que, a veces, toda esa atención al detalle puede dar lugar a situaciones tronchantes (o sí, estamos hablando de Rockstar al fin y al cabo). 

Arthur Morgan, el forajido que protagoniza Red Dead Rerdemption 2, es el principal afectado por todos estos detalles. Su ropa se mancha de barro y de polvo, o incluso sangre si es herido. Y cuando pasa el tiempo, el pelo y la barba de Arthur crecen hasta convertirse en una gigantesca maraña de pelo. Increíble, ¿verdad? Seguro que si estáis jugando a Red Dead Redemption 2, habéis sentido curiosidad por saber qué aspecto luce Arthur Morgan con el pelo y la barba al nivel máximo (si sois impacientes, es posible usar tónicos para acelerar el proceso).

Análisis de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Su aspecto es, cuanto menos, interesante. Pero el usuario de reddit /SurlySworfish ha descubierto que si dejamos que la barba de Arthur Morgan crezca todo lo posible, se produce un efecto... aún más interesante. Como sabéis, para ocultar nuestra identidad al cometer actos delictivos, podemos utilizar el pañuelo. ¿Pero qué pasa si lo usamos con la barba más frondosa? Podéis ver el resultado desde este enlace o a través del siguiente gif:

height="346"

Si no os habéis reído, probablemente tengáis menos corazón que Dutch. Y si esto no ha hecho que queráis dejar las barbas crecer, entonces nada lo hará. Y nosotros nos preguntamos, ¿servirá el nivel máximo de barba en Red Dead Redemption 2 para ocultar la identidad de Morgan mejor que el pañuelo por defecto? De nuevo, es Rockstar de quien estamos hablando, así que no nos extrañaría lo más mínimo...

No os perdáis nuestra guía de RDR2 si queréis saberlo todo -absolutamente todo- sobre la gran aventura de PlayStation 4 y Xbox One. Y si os va la marcha, también os contamos cómo conseguir el 100% en Red Dead Redemption 2: esto es todo lo que tienes que hacer.

Guía y trucos de Red Dead Redemption 2

Fuente | Freedom!