Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 generó 725 millones de dólares en tres días

Red Dead Redemption 2 ventas

Nadie duda que Red Dead Redemption 2, el nuevo sandbox en el lejano Oeste de Rockstar, va a ser todo un éxito. Especialmente cuando los análisis, publicados la semana pasada, lo colocan como uno de los mejores juegos de la generación... Y de la historia. Y hace escasos minutos Take-Two ha desvelado los primeros datos de venta de la aventura de Arthur Morgan: en sus tres primeros días, Red Dead Redemption 2 generó la bestialidad de 725 millones de dólares.

Análisis de Red Dead Redemption 2 para PS4, Xbox One y PC

Además de ser unos números impresionantes, también implican que Red Dead Redemption 2 es el segundo mejor lanzamiento de un producto de entretenimiento de la historia. Curiosamente, el primer puesto lo ostenta otro juego. Otro juego de Rockstar: GTA V, que en el mismo período de tiempo amasó mil millones de dólares, que se dice pronto.

Además, tras millones y millones de copias vendidas en todas sus versiones, GTA V es el producto de entretenimiento más rentable de  todos los tiempos. ¿Logrará su primero hermano del Oeste superar esos números algún día? 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.