Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 ha distribuido más de 17 millones de copias

Luis López Zamorano

Take-Two ha logrado superar ya los 17 millones de unidades distribuidas de Red Dead Redemption 2 y nosotros os hablamos del éxito del título de Rockstar Games ambientado en el salvaje Oeste para PS4 y Xbox One.

Estaba claro que Red Dead Redemption 2 iba a ser todo un éxito ya que era uno de los títulos más esperados y prometedores del año y sus cifras de distribución así lo confirman. Take-Two ha publicado hoy un comunicado para sus inversores en el que se anuncia que RDR2 ya ha superado los 17 millones de unidades distribuidas en todo el mundo. Todo un hito si tenemos en cuenta que el título desarrollado por Rockstar Games apena lleva dos semanas en el mercado.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Estas cifras son muy importantes ya que suponen que Red Dead Redemption 2 ha conseguido vender en sólo 8 días en el mercado más que el primer Red Dead Redemption en 8 años. Una muestra más de lo mucho que ha crecido Rockstar Games como marca a nivel mundial y del buen hacer de la compañía a la hora de desarrollar este título para PS4 y Xbox One.

Además, los 17 millones de copias distribuidas de Red Dead Redemption 2 en estos días también convierten al título en el mayor lanzamiento del mundo del entretenimiento generalizado ya que ha superado los 725 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana en el mercado. Pero si queréis entender mejor las claves del éxito de esta aventura, no os perdáis nuestro análisis de Red Dead Redemption 2. Además, os recordamos que ya tenéis a vuestra disposición nuestra guía de RDR2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.