Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 incluirá el mapa de la primera entrega al completo

Elisabeth López

Rockstar Games ha compartido que Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados del año para PS4, Xbox One y PC, incluirá el mapa de la primera entrega. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Ya no queda nada para que Red Dead Redemption 2 salga a la venta. En tan solo unas semanas, Arthur Morgan y el resto de la banda de Van der Linde llegarán a nuestras vidas para contarnos los acontecimientos previos al primer Red Dead Redemption, pero, para hacernos la espera más amena, Rockstar Games ha compartido un nuevo tráiler gameplay de Red Dead Redemption 2 que nos muestra las extensas posibilidades que tendremos a la hora de explorar el Lejano Oeste. Sobre este mismo aspecto acabamos de saber que el mapa del juego incluirá el de la primera entrega al completo.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Así lo ha dado conocer el estudio a un medio holandés en una rueda de preguntas y respuestas al responder si Armadillo y New Austin, localizaciones de Red Dead Redemption, podrán ser visitadas en la nueva entrega. "¡Sí! Después de preguntar a Rockstar me dijeron que el mapa completo del primer Red Dead Redemption también estará en este juego, pero que, por supuesto, hay muchas más áreas añadidas. En las seis horas que jugué solo pude ver una pequeña parte de Blackwater y eso de por sí ya era gigantesco".

Así pues, podemos confirmar que el mapa que se filtró de Red Dead Redemption 2 era bueno al menos en parte, pues incluía localizaciones del primer juego. Os recordamos que Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el 26 de octubre de 2018 y para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.