Red Dead Redemption 2 - Increíble cosplay de Sadie Adler

Red Dead Rdemption 2 Sadie Adler cosplay

Red Dead Redemption 2 no necesita presentación alguna. El último juego de Rockstar Games, creadores de la saga GTA -entre muchos otros- sigue atrapando a millones de jugadores en su Lejano Oeste virtual, ya sea dentro de la campaña principal o en Red Dead Online (que ha recibido hace escasos días el modo Battle Royale). Y es que esta precuela del primer Red Dead Redemption tiene algunos de los personajes mejor escritos de la historia reciente, como John Marston, pero sobre todo el nuevo protagonista, Arthur Morgan, que se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores personajes de videojuego de todos los tiempos.

Análisis de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Pero por encima de todos, el personaje revelación de Red Dead Redemption 2 es sin lugar a dudas Sadie Adler. No entraremos en detalles por si aún no lo habéis jugado, pero el desarrollo que vive es Sadie a lo largo de la historia es con diferencia una de las mejores partes de RDR2, y el motivo por el que la consideramos el mejor personaje femenino del pasado año. ¡Queremos un juego protagonizado por Sadie Adler!

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Y no somos los únicos que pensamos así, y para prueba, este cosplay de Sadie Adler, obra de la cosplayer @MissSkunk.

Increíble, ¿verdad? Podéis contemplar más fotos de este impresionante trabajo tanto en su perfil de Twitter como en el de Instagram. Y si os suena su cara, eso es porque la calidad de sus cosplay suele estar por las nubes; su recreación de Kassandra, de Assassin's Creed Odyssey, logró colarse en nuestra lista de los mejores cosplay de 2018.

Los mejores cosplay de 2018

¿Qué os ha parecido el cosplay de Sadie Adler? ¿Y el personaje de Sadie? ¿Seguís jugando a Red Dead Redempetion 2 (o al online)? Contádnoslo en los comentarios.