Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 indicará qué tipo de personajes nos encontramos

Elisabeth López

El nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2 revela que el juego nos indicará el tipo de personajes con los que interactuemos. Os contamos los detalles.

Recientemente, hemos podido ver un nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2, lo nuevo de Rockstar Games para PS4 Xbox One. El avance en vídeo del juego nos permitió hacernos una mejor idea de lo que nos espera cuando salga a la venta el 26 de octubre. Ahora bien, el gameplay esconde más información de lo que aparenta como que podremos saber el tipo de personajes que son con los que estemos interactuando en el juego. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Si os fijáis en la siguiente imagen, el gameplay revela que Red Dead Redemption 2 nos ofrecerá información sobre el personaje con el que estemos interactuando en cada momento. Ya sea un extraño, el sheriff o alguien de la banda de Van der Linde, abajo a la derecha de la imagen aparecerá quién es junto a un símbolo en concreto. Incluso si observáis este apartado en el gameplay, es posible ver cómo cambia en base a la manera en que interactuemos con los personajes.

Red Dead Redemption 2 personajes

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el 26 de octubre de 2018, y que ya se conoce cual será el aspecto oficial de la carátula del juego. Así mismo, y para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.