Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 - El meme "novio distraído" está en el juego

Memes en Red Dead Redemption 2

A estas alturas, nadie duda de que Red Dead Redemption 2 esconde toda clase de secretos. Algunos no son más que pequeñas referencias a otros juegos de Rockstar (como Bully, por ejemplo), mientras que otras entrañan cadenas de misiones y búsquedas del tesoro. Así que, hasta cierto punto, ni siquiera nos sorprende que Rockstar haya escondido un meme en Red Dead Redemption 2, sobre todo si tenemos en cuenta el buen sentido del humor del que hace gala la compañía en todos sus juegos.

Lo que sí nos sorprende es encontrar uno tan popular como el "meme del novio distraído" (Distracted Boyriend, en inglés) en Red Dead Redemption 2. Un meme que, por si sentís curiosidad, tiene origen patrio: la fotografía fue tomada en la ciudad de Gerona, en Cataluña. Y lo que también sorprende es la forma que Rockstar ha tenido de "ocultarlo". Como sabéis, en Red Dead Redemption 2 es posible volver a intentar cualquier misión que ya hayamos completado desde el menú principal. Cada uno va acompañada por su título y una imagen para ilustrar.

Análisis de Red Dead Redemption 2

Y si habéis llegado a Sant Dennis, es probable que hayáis conocido el hermano Dorkins; la segunda misión que nos encarga, apodada "Brothers and Sisters, One and All" nos invita a perseguir a un pequeño ratero por las calles de la ciudad. Y la ciudad que la acompaña en el listado de misiones es la siguiente:

Red Dead Redemption 2 meme

Probablemente no haga falta, y a estas alturas estaréis hasta las narices de verlo, pero a continuación tenéis el meme Distracted Boyfriend original para que podáis comparar con su versión en Red Dead Redemption 2:

Novio distraído

¿Dejarán de descubrir nuevos secretos en Red Dead Redemption 2 algún día? ¿Habéis hecho vosotros algún descubrimiento en el juego de Rockstar para PS4 y Xbox One?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.