Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2, un miembro de Rockstar insinúa que es el nuevo juego del estudio

Jorge S. Fernández

Red Dead Redemption 2, un miembro de Rockstar insinúa que es el nuevo juego del estudio
Su pusiéramos en fila todos los rumores acerca de Red Dead Redemption 2 que se han producido desde el lanzamiento de su genial primera parte, seguramente darían la vuelta a la tierra varias veces. El último lo hemos conocido hoy a través de Dsogaming y tiene que ver con unas crípticas palabras en la rede de uno de los integrantes de Rockstar.

Red Dead Redemption 2 podría dar perfectamente para un capítulo de esa serie de documentales norteamericanos de la teoría de la conspiración que amenizan las madrugadas de nuestra televisión. El último de estos rumores se ha generado en un foro de Reddit, donde uno de los integrantes de Rockstar GamesDanny Ross ha respondido a la pregunta de uno de los seguidores sobre cuál será el siguiente juego del estudio.

 

Red Dead Redemption 2, un miembro de Rockstar insinúa que es el nuevo juego del estudio

En una críptica respuesta, Danny ha dicho "Really? Dumbass. Really? Two" como podéis ver, las iniciales de las tres primeras palabras más la última de ellas dan como resultado RDR Two, o lo que es lo mismo, lo que se entiende por Red Dead Redemption 2. Puede haber sido una forma elegante de decirle a este fan que efectivamente, será Red Dead Redemption 2 el siguiente juego de los creadores de GTA V que verá la luz, o bien otra maniobra más para distraer al personal respecto de los planes futuros del estudio. Sea como fuere, este no es el primero ni será el último de los rumores que rodeen a Red Dead Redemption 2 hasta el esperado día en que se convierta en algo oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.