Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 se mostrará de nuevo el 28 de septiembre

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias! Rockstar mostrará nuevo material gráfico y ofrecerá más detalles del esperado Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One muy pronto. Según ha anunciado la propia compañía en su cuenta oficial de Twitter, será el próximo 28 de septiembre a las 17:00 horas (horario peninsular) cuando podamos disfrutar de un nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados de 2018. No sabemos si será simplemente un tráiler o si podremos disfrutar de unos minutos de gameplay del juego de Rockstar para PS4 y Xbox One, pero la buena noticia es que sólo tendremos que esperar unos días para salir de dudas. 

Será en una fecha aún por confirmar de la primavera de 2018 cuando Red Dead Redemption 2 se ponga a la venta en PS4 y Xbox One. Lo cierto es que además del tráiler de anuncio y unas pocas imágenes publicadas antes del verano, no hemos visto demasiado material gráfico de la secuela de la aventura de John Marston ni conocido detalles oficiales sobre cómo será esta nueva entrega. Suponemos que Rockstar aprovechará la nueva cita de la semana que viene para revelar información sobre Red Dead Redemption 2, así como mostrar un nuevo tráiler o gameplay del esperado juego. 

Os recordamos que en las últimas semanas se han enviado invitaciones para betas falsas de Red Dead Redemption 2 a través de redes sociales y correo electrónico. Rockstar no se ha pronunciado al respecto, por lo que os aconsejamos no aceptar ninguna de estas invitaciones falsas que circulan por la red. Para que la espera hasta su lanzamiento se os haga más corta, aquí os dejamos con nuestro análisis del primer Red Dead Redemption y con una tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.