Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 mostrará 4K nativo en Xbox One X

Luis López Zamorano

Si jugáis a Red Dead Redemption 2 en Xbox One X podréis disfrutar del juego de Rockstar a resolución 4K nativa. Así lo ha hecho saber la propia Microsoft y nosotros os lo contamos.

Uno de los títulos más esperados del momento, por no decir el que más expectativas está generando, es Red Dead Redemption 2. La nueva aventura desarrollada por Rockstar Games promete ser todo un bombazo en todos los sentidos y su apartado gráfico está dejando con la boca abierta a más de uno cada vez que aparece un nuevo tráiler del juego. Si es vuestro caso y queréis saber cuál será la plataforma ideal para disfrutar de RDR2 con el mejor aspecto visual, la respuesta es sencilla: Xbox One X.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Y es que, tal y como ha informado la propia Microsoft a través de la cuenta oficial de Twitter de Xbox Francia, Red Dead Redemption 2 se verá a resolución 4K nativa en Xbox One X. Así que, si queréis disfrutar del mejor apartado gráfico jugando a Red Dead Redemption 2 cuando se ponga a la venta y disfrutar del lejano Oeste en resolución nativa 4K UHD, la última versión de la consola de Microsoft es la plataforma adecuada para hacerlo.

Recordemos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Mientras que esperamos a que llegue al mercado, os dejamos con nuestro último avance de Red Dead Redemption 2 paraque sepáis qué impresiones nos ha dejado tras jugar. Además, os invitamos a ver la tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar Games. Y por último, también tenéis disponible nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.