Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 muestra los contenidos exclusivos temporales de PS4 en vídeo

Luis López Zamorano

Armas Red Dead Redemption 2

Sony y Rockstar Games han mostrado los contenidos exclusivos temporales para PS4 de Red Dead Redemption 2 en vídeo y nosotros os lo traemos en este artículo para que podáis descubrirlos.

Red Dead Redemption 2 contenido anticipado para PS4

El pasado mes de septiembre os anunciábamos que Red Dead Redemption 2 contaría con contenidos exclusivos temporales en PS4 y hace un par de semanas os contábamos cuáles serían. Ahora, Sony ha decidido mostrar en vídeo estos contenidos de Red Dead Redemtion 2 con acceso anticipado en PS4 a través del canal oficial de PlayStation en Twitter y nostros os lo traemos a continuación para que sepáis cómo serán.

 

 

Desde el lanzamiento, los jugadores podrán personalizar a Arthur Morgan con el atuendo de forajido de Grizzlies, pero, en noviembre, con la llegada de Red Dead Online, recibirán 30 días de acceso anticipado al versátil caballo árabe, que incluye una montura de piel de caimán y el revólver de doble acción de gran apostador. A continuación, os detallamos los contenidos: 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

  • Atuendo forajido de Grizzlies: Este atuendo concede un aspecto rudo a la par que sofisticado, perfecto para explorar los bosques de Ambarino. Incluye un abrigo largo con forro de lana y detalles en cuero repujado, un chaleco de cuero con detalles en el diseño, cuello ópera levantado con cubrecuello negro y una hebilla personalizada con punteras de bota a juego. Este atuendo rinde homenaje al “jefe” del Norte americano, su inspiración en el mundo real.
  • Caballo árabe alazán rojo: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online. Este caballo, célebre por su velocidad y su manejo, pertenece a una clase superior a la de la mayoría de los ejemplares que encontrarás en plena naturaleza, y su rendimiento está un paso por delante al de otros caballos de mejor categoría.
  • Montura de piel de caimán de ranchero: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online. Además de su elegancia, una vez equipada, esta montura proporciona una serie de beneficios, como potenciadores para los núcleos de salud y resistencia, que aumentan la velocidad y la aceleración del caballo. Esta montura es una versión mejorada de la montura básica incluida al inicio de Red Dead Online.
  • Revólver de doble acción de gran apostador: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online. Las miradas pueden matar: el revólver de doble acción de gran apostador presenta un cuerpo de acero pulido y unos hermosos grabados inspirados en la época. Esta arma, rápida de desenfundar y letal, presenta un naipe y una calavera tallados en la empuñadura. Su rápida cadencia de disparo, superior a la del resto de revólveres, la convierte en una gran opción para el combate montado.

Recordemos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Mientras que esperamos a que llegue al mercado, os dejamos con nuestro último avance de Red Dead Redemption 2 para que sepáis qué impresiones nos ha dejado tras jugar. Además, os invitamos a ver la tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar Games. Y por último, también tenéis disponible nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.