Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 muestra un nuevo tráiler de la versión para PC a 4K y 60 fps

Manuel Pérez

Red Dead Redemption 2

Hace un par de semanas que Rockstar anunció que su último juego, Red Dead Redemption 2, finalmente llegará a PC el próximo 5 de noviembre, pero por ahora solo habíamos visto algunas imágenes, no lo habíamos visto en movimiento.

Pero desde la compañía norteamericana han publicado hoy un nuevo tráiler sobre la versión para PC de Red Dead Redemption 2 a 4K y 60 frames por segundo, que podéis ver bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esta versión del juego contará con algunas mejoras técnicas como mayores distancias de dibujado, iluminación y sombras mejoradas, o nuevas texturas en la hierba y el pelaje de los animales, entre otras mejoras con respecto a lo que vimos en PS4 y Xbox One.

También tendrá algunas novedades para el Modo Historia, como nuevas misiones de cazarrecompensas, más guaridas de bandas y nuevas armas, entre otras contenidos.

Red Dead Redemption 2: 10 cosas que debes saber de la versión de PC

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 ya está disponible en el resto de plataformas (PS4 y Xbox One), y que a PC llegará el 5 de noviembre. No te pierdas cuáles son los requisitos mínimos para PC, que ocupará 150 GB, o los nuevos contenidos que se han añadido con su actualización semanal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.