Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 muestra su tráiler de lanzamiento

Luis López Zamorano

Rockstar Games ha presentado el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y nosotros os lo traemos en este artículo para que podáis echar un nuevo vistazo al aspecto de esta prometedora aventura para PS4 y Xbox One. Aquí podéis leer la review de Red Dead Redemption 2

Uno de los juegos más esperados del momento, por no decir que el que más, es Red Dead Redemption 2. La nueva aventura del Lejano Oeste desarrollada por Rockstar Games promete dejarnos muy buenos momentos para el recuerdo y hoy podemos ver un nuevo adelanto en vídeo del juego gracias al tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 que os hemos dejado más arriba.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Este tráiler de lanzamiento supone una nueva oportunidad para ver cómo lucirá Red Dead Redemption 2 cuando se ponga a la venta para PS4 y Xbox One y para conocer un poco más sobre sus personajes y sobre sus mecánicas de juego. Pero si con este vídeo no habéis tenido suficiente, os recordamos que ya podéis escuchar una de las canciones de la banda sonora original de Red Dead Redemption 2 para deleite de vuestros oídos.

Recordemos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Mientras que esperamos a que llegue al mercado, os dejamos con nuestro último avance de Red Dead Redemption 2 paraque sepáis qué impresiones nos ha dejado tras jugar. Además, os invitamos a ver la tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar Games. Y por último, también tenéis disponible nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.