Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 no tendrá varios personajes jugables

Elisabeth López

Rockstar Games, desarrolladora de Red Dead Redemption 2, ha confirmado que no habrá varios personajes jugables en el nuevo juego para PS4 y Xbox One. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto a continuación.

Recientemente, Rockstar Games ha compartido nuevas imágenes con los protagonistas de Red Dead Redemption 2. Ya sabemos que en la nueva entrega de la saga nos meteremos en la piel de Arthur Morgan, pero el hecho de que haya tantos personajes y teniendo en cuenta que en la anterior entrega podíamos jugar con dos ha dado que pensar sobre la posibilidad de tener varios personajes jugables en Red Dead Redemption 2. La desarrolladora ha concluido el tema aclarando que no hay posibilidad alguna.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Así lo ha declarado en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter Josh Bass, director de arte del juego. "Seguir con un solo personaje era más apropiado para la estructura y la narrativa de un western. Arthur vive y lucha junta a los otros miembros de la banda Van der Linder y es un grupo de personajes plenamente realizados, con relaciones entre sí y Arthur. Pero esta es la historia de Arthur y estamos situando a los jugadores en su pellejo, pues la banda tiene que lidiar con un mundo muy cambiante. Creemos que la gente amará la sensanción de estar en una banda. No es como todo lo que hemos hecho antes".

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el 26 de octubre de 2018, y que ya se conoce cual será el aspecto oficial de la carátula del juego. Así mismo, y para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.