Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 contará cómo se desintegra la banda de Van der Linde

Elisabeth López

Josh Bass, director de arte de Red Dead Redemption 2, ha declarado que la historia del juego se centrará en la desintegración de la banda de Van der Linde. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto. 

En poco más de un mes, saldrá a la venta Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados del año para PS4 y Xbox One. Entretanto, recientemente, Rockstar Games ha asegurado que no habrá varios personajes jugables y también ha realizado unas declaraciones sobre la historia del juego, desvelando que la nueva entrega de la saga nos mostrará el ocaso de la banda que cuidaremos en la piel de Arthur Morgan. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Así lo ha declarado Josh Bass, director de arte de Red Dead Redemption 2 a The Hollywood Reporter. "En el juego, podréis ver a la banda, incluido a Marston, tanto en el momento en el que tienen todo bajo control como en el que las cosas empiezan a ir mal. La historia se centra en Arthur Morgan, el ejecutor de confianza de Dutch que fue adoptado por la banda cuando era un niño. Por ello, Arthur considera que la banda es su familia. Dutch le ha dado un propósito a su vida: la banda ha sido lo único positivo que ha conocido Arthur". Cabe destacar que no había otra manera de imaginarse la historia o al menos el final de esta, teniendo en cuenta los acontecimientos del primer Red Dead Redemption

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el 26 de octubre de 2018 y para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.