Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 nos guiará si desactivamos el minimapa

Elisabeth López

Red Dead Redemption 2

Si desactivamos el minimapa de Red Dead Redemption 2, lo nuevo de Rockstar Games para PS4 y Xbox One, hará que los personajes nos guíen durante la partida. Os contamos todos los detalles sobre esta característica a continuación.

En poco más de dos semanas, Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta para PS4 y Xbox One. El próximo gran juego de Rockstar Games, uno de los más esperados de la actual generación de consolas, estará disponible, aunque con contenido de acceso anticipado para la consola de PlayStation como os hemos contado recientemente. Ahora, la novedad proviene de una fuente conocida de noticias de Red Dead Redemption, que afirma una nueva característica que lo cambiará todo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El usuario de Twitter Red Dead News ha anunciado que si desactivamos el minimapa de Red Dead Redemption 2, los diálogos de los personajes del mundo del juego cambiarán, haciendo que nos den indicaciones sobre rutas y puntos de referencia de interés. Sin duda, se trata de una muestra más de lo que ya os anticipamos en nuestras impresiones de Red Dead Redemption 2: "el juego es todo lo que prometía y más".

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el 26 de octubre de 2018 y para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.