Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 ofrece ventajas a los miembros del Social Club

Elisabeth López

Rockstar Games ha compartido las funciones disponibles para los miembros en el Social Club. Se trata de una serie de características que mejoran la experiencia de Red Dead Redemption 2 y podéis descubrir cuáles son a continuación. 

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One, y, como los anteriores juegos de Rockstar Games, forma parte del Social Club. Por si no lo conocéis, Social Club es la plataforma oficial de la compañía, de la que ya forman parte más de 100 millones de miembros que la utilizan para mejorar y aprovechar la experiencia de juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Pues bien, si os unís al Social Club, en Red Dead Redemption 2 podréis seguir vuestros progresos en la historia y echar un vistazo a todos los desafíos realizados. También examinaréis el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y compraréis ropa, suministros y munición para Arthur. Por si fuera poco, también podréis profundizar en el mundo de Red Dead Redemption 2 a través del Compendio y compartir, mirar y puntuar las fotografías realizadas con la cámara de Arthur. Si estáis interesados, tan solo tenéis que acceder a este enlace para formar parte del club.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One, y, para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.