Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 para PC: la app revela nuevos detalles

Manuel Pérez

Reacciones campamento Red Dead Redemption 2

Continúan los rumores sobre la versión para PC de Red Dead Redemption 2. La semana pasada ya os contamos que el juego apareció listado en el Social Club de Rockstar, pero hoy ha aparecido nueva información acerca de cómo serán los gráficos del juego para PC.

En un foro de GTA, el usuario rollschuh2282 reveló algunas configuraciones a nivel gráfico de Red Dead Redemption 2 para PC, que se han filtrado a través de la app del juego. Y según comentaba este usuario, el juego tendría algunas diferencias con lo que hemos visto con la versión de GTA V.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Según señala este usuario, Red Dead Redemption 2 para PC utilizará DirectX 12. Además, parece que Rockstar ha incluido algunas cosas nuevas en el menú de gráficos como la configuración de pantalla, sistema y audio, también aparece el ajuste preestablecido de configuración Ultra, algo que no ocurría en Grand Thef Auto V.

Por lo que se ha filtrado, contaremos con grandes diferencias entre el último juego de la saga GTA y este Red Dead Redemption 2 para PC, aunque por ahora no hay nada confirmado por parte de Rockstar, ni de Take-Two de esta nueva versión.

Red Dead Online: nuevos contenidos de su actualización semanal

Aunque estas configuraciones hayan aparecido en la app, no quiere decir que tengan que estar necesariamente en la versión final del juego, pero parece otro claro indicio de que el juego finamente saldrá para PC.

Visto el éxito que cosechó (y que mantiene) GTA V en PC, no parecería nada descabellado pensar que Rockstar acabe lanzando esta versión en el futuro. Nos mantendremos atentos a todas las actualizaciones al respecto. Os recordamos que Red Dead Redemption 2 está actualmente disponible para PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.