Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 para PC insinuado por la app oficial

Elisabeth López

Encuentran innumerables referencias a unaposible versión para PC de Red Dead Redemption 2, lo nuevo de Rockstar Games, en la aplicación para móviles. Os lo contamos todo a continuación. 

Como ya sabréis, Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One. Sin embargo, no es la primera vez que se rumorea que el juego llegue a estar disponible también para PC en un futuro, incluso la propia Rockstar no lo descarta y, recientemente, se ha dado una nueva pista sobre su lanzamiento en dicha plataforma. Hoy, el rumor proviene de la propia aplicación para móviles del juego. 

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

En los foros de GTA, algunos usuarios aseguran haber encontrado referencias a la versión de Red Dead Redemption 2 para PC como configuraciones de gráficos relacionadas con la calidad de las sombras, la iluminación y los reflejos, aunque no se quedan ahí. Los usuarios han encontrado largas cadenas de código, por lo que la versión para PC del nuevo éxito de Rockstar Games podría ser una realidad muy pronto.

Por el momento, Rockstar Games no se ha pronunciado al respecto, pero estaremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca. Hasta entonces, os recordamos que Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One, y, para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.