Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 permite hablar con uno mismo a lo Taxi Driver

Red Dead Redemption 2 impresiones 13

Red Dead Redemption 2 es un juego lleno de detalles. El sandbox desarrollado por Rockstar para PS4 y Xbox One, cuyo lanzamiento se producirá el próximo 26 de octubre, no deja de sorprendernos con su realización de los caballos, el cuidado que han puesto en las armas, los escenarios propios de un western, y nuestra manera de interactuar con todo. 

Impresiones de Red Dead Redemption 2

En nuestra primera partida a Red Dead Redemption 2, de algo menos de dos horas, hemos descubierto algunos detalles que nos han dejado impresionados. Ya en las impresiones de RDR2 explicamos el sistema de conversaciones, con un menú contextual que cambia dependiendo de nuestro interlocutor, y que nos permite relacionarnos con otros personajes de un modo muy orgánico y natural. Pero ¿y si os decimos que el pistolero Arthur Morgan es capaz de hablar consigo mismo?

Red Dead Online, el multijugador de Red Dead Redemption 2

En efecto, cuando nos encontremos frente a un espejo (como en los hoteles) podemos desplegar el sistema de conversación y hablar con nuestro reflejo, como hacía Travis Bickle (Robert de Niro) en la película Taxi Driver. Las cosas que Arthur se dice a sí mismo reflejan bastante la situación de la banda de Dutch Van Der Linde, y no son precisamente de ánimo. 

Avance exclusivo de Red Dead Redemption 2

En próximas noticias seguiremos reseñando alguno de los increíbles detalles de Red Dead Redemption 2, que prometen convertir al juego de Rockstar no sólo en el GOTY 2018, sino en uno de los juegos más relevantes de la generación. 

Localizaciones de Red Dead Redemption 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.