Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 podría desvelarse en el E3 2015

Pablo Cosano

Red Dead Redemption 2 podría desvelarse en el E3 2015
Red Dead Redemption 2 seguramente sea uno de los títulos más esperados de Rockstar. ¿Se confirmará durante el próximo E3 de 2015?

Recordando la calidad del primer Red Dead Redemption (el único hasta el momento) no nos extraña que los fans esperen ansiosos una segunda parte. Llevamos mucho tiempo esperando nuevas noticias sobre la secuela del sandbox, aunque ya sabéis que Rockstar siempre lleva con un gran secretismo todos sus desarrollos.

 

Red Dead Redemption 2 podría desvelarse en el E3 2015

Las novedades han tenido que llegar gracias a una filtración en Reddit del usuario AnonDN1978. Este tipo asegura ser un desarrollador de Rockstar y avanza varios detalles de Red Dead Redemption 2: Legends of the West, el supuesto título que llevará la continuación de la franquicia.

El usuario en cuestión concreta varios detalles interesantes como que se tratará de una precuela con una historia que sucederá 12 años antes de la primera parte, que se mostrará en el próximo E3 y que tendrá versiones para PS4, Xbox One y PC (esta última saldrá un mes después que en consolas). 

La historia de Red Dead Redemption 2 tendrá lugar en la misma zona que la primera parte y contará con tres personajes jugables. Uno será completamente nuevo y a los otros dos ya les conoceremos del juego original. ¿No os suena demasiado parecido a GTA V?

Según la filtración, la historia estaría protagonizada por Seth y Irish, los dos personajes principales. Irish será un irlandés que se trasladó a Estados Unidos hace unos años y Seth, originario de Kansas, trabaja en un banco. El tercer personaje será alguien totalmente personalizable que crearemos siguiendo el estilo del multijugador que hemos visto en GTA V.

 

Red Dead Redemption 2 podría desvelarse en el E3 2015

También comenta que podremos elegir nuestra ropa, personalizar los caballos que usemos como montura o comprar nuestra propia casa en Red Dead Redemption 2: Legends of the West. Habla de 30 misiones en el modo campaña que llevarán a cabo Seth y Irish, mientras el tercer personaje solo aparecerá en alguna de ellas como mercenario.

Este último tendrá más importancia a la hora de recorrer el mundo del sandbox, descubriendo la trama y encontrándose con personajes de la primera entrega. Por último, revela un sistema de pandillas o bandas a las que podremos unirnos en cada ciudad que visitemos; algo que hará que vigilen más o menos nuestros pasos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.