Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 podría llegar a PC, según el CEO de Take-Two

Manuel Pérez

Pistoleros legendarios Red Dead Redemption 2

Aunque Red Dead Redemption 2 todavía no este disponible para PC, el CEO de Take-Two (distribuidora del juego), Strauss Zelnick, ha afirmado en una conferencia con inversores que sería fácil llevar el juego a PC y que ''no hay inconveniente en lanzar el juego en PC''.

Cuando se le pregunto acerca de la posibilidad de lanzar el juego en PC, como ha ocurrido con GTA V que ha tenido un gran éxito en esta plataforma, comentó que sería un gran puerta de entrada para el juego.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Casi 7 meses después del lanzamiento del juego para PS4 y Xbox One, hemos visto muchos indicios que apuntaban en esta dirección y que Rockstar acabaría sacando el juego para PC, pero todavía no se ha anunciado nada de manera oficial.

Aunque no resultaría nada descabellado que lo acaben lanzando en esta plataforma y más ahora que están mejorando continuamente su modo online, que ya cosecho un gran éxito con GTA V y que sigue vendiendo muchísimas unidades gracias al lanzamiento en PC.

Red Dead Redemption 2

Ya se ha especulado con la posibilidad de que Rockstar este esperando al lanzamiento de las consolas de nueva generación para que veamos un Red Dead Redemption 2 remasterizado y que junto a este lanzamiento, llegue también la versión para PC.

También se ha rumoreado con un lanzamiento de Rockstar durante el E3 2019, pero parece que será otro título diferente y no este Red Dead Redemption 2 para PC. Tendremos que esperar a la feria de Los Ángeles para salir de dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.