Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 presenta la caza, pesca y animales peligrosos

Elisabeth López

Rockstar Games ha compartido nuevas imágenes y detalles sobre cómo serán la caza, la pesca y algunos de los animales peligrosos de Red Dead Redemption 2. Os lo contamos todo a continuación. 

En tan solo un mes, Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta para PS4 y Xbox One. Ante el inminente lanzamiento del juego, su desarrolladora, Rockstar Games, ha mostrado cómo son algunas de las localizaciones e incluso nuevas imágenes del juego recientemente. Hoy, en cambio, el estudio ha compartido más detalles sobre cómo serán actividades como la caza y la pesca o algunos animales peligrosos. Podéis verlo todo en la galería que os hemos preparado y dejado en el encabezamiento de esta noticia.

No os perdáis nuestras impresiones finales de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Así pues, en su página web oficial, Rockstar Games ha detallado que los diversos hábitats y climas de Red Dead Redemption 2 serán el hogar de alrededor de 200 especies de animales, que se comportarán y responderán al entorno de una manera única. Ciervos, bisontes y antílopes americanos atravesarán las llanuras en grandes manadas, mientras que los carroñeros olfatearán rápidamente la carroña. A su vez, el salmón rojo saltará corriente arriba y los lobos atacarán en manadas rodeando a sus presas... Todos ellos y muchos más formarán parte de un ecosistema complejo y deberán luchar continuamente por su lugar en la cadena alimenticia.

En cuanto a la caza y la pesca, serán actividades esenciales para sobrevivir en el desierto. Con ellas, podremos conseguir alimentos, materiales e incluso ingresos. Para pescar con éxito, será necesario seleccionar bien el cebo, mientras que para cazar tendremos que ser sigilosos, seleccionar bien las armas y trampas que vamos a utilizar, y ser cuidadosos con los disparos, pues afectarán a la calidad de la carne y la piel.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Todo esto y mucho más nos espera en Red Dead Redemption 2, que llegará a las tiendas el 26 de octubre de 2018 y para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.