Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta primavera de 2018

Alejandro Oramas Monzón

¡Red Dead Redemption 2 tiene nueva ventana de lanzamiento! Rockstar ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el esperado Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One se retrasa hasta la primavera de 2018. Desde la compañía explican que al tratarse del primer juego de Rockstar creado desde cero para la actual generación de consolas, necesitan un tiempo extra para poder asegurar la mejor experiencia posible en la secuela de Red Dead Redemption que tanto tiempo han estado esperando los fans del juego original. La compañía no ha querido ofrecer detalles concretos sobre la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, por lo que tendremos que conformarnos con saber que llegará durante la primavera de 2018. 

Desde Rockstar han querido pedir disculpas por la decepción que el retraso de Red Dead Redemption 2 pueda causar en los seguidores del juego, pero explican que quieren lanzar el título cuando esté totalmente listo y no antes. Además, y para que la espera se nos haga más corta hasta los nuevos detalles que ofrecerán durante este verano, la compañía ha publicado una nueva galería de imágenes de Red Dead Redemption 2 que podéis ver en el encabezado de esta noticia.

Os recordamos que hace unas semanas os contamos que Gustavo Santaolalla, compositor de la banda sonora de The Last of Us, podría estar trabajando en la partitura de Red Dead Redemption 2, aunque todavía no hay confirmación oficial al respecto. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de Red Dead Redemption y una tertulia en la que comentamos el primer tráiler de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.