Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 - Rockstar anuncia una nueva actualización

Javier Sólvez

Analisis Red Dead Redemption 2 PC

Una nueva actualización ha llegado a la versión de PC de Red Dead Redemption 2. La propia cuenta oficial de Rockstar publicó ayer un mensaje de disculpas a todos los jugadores que hubiesen sufrido los diversos problemas técnicos de la versión de lanzamiento.

Entre los numerosos fallos, el título sufría ciertos problemas con el launcher y alguna caída de FPS, errores comunes entre las réplicas de algunos fans.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"En la última semana, hemos trabajado tan rápido como nos ha sido posible para arreglar los errores que han afectado al lanzamiento de la versión de PC de Red Dead Redemption 2", declaraba la cuenta oficial del estudio.

"Como resultado, hemos identificado y resuelto algunos de los errores lanzando soluciones en Rockstar Games Launcher y algunos dentro del propio juego [...] Creemos que se debe a problemas imprevistos relacionados con combinaciones específicas de drivers Nvidia, tarjetas gráficas Nvidia y ciertos procesadores", sentenciaba Rockstar.

Analisis Red Dead Redemption 2 PC

Análisis de Red Dead Redemption 2 en PC - Cuando la leyenda se vuelve más grande

La versión de PC de Red Dead Redemption 2 no solo ha traído una mejora gráfica, sino que ahora contamos con la mejor parte, los mods. De hecho en Hobbyconsolas ya os hemos traído varios, como aquel que te permitía ser cualquier ser vivo que rondara el viejo oeste visto en el título (un águila, un lobo, un niño, la propia Sadie Adler...) o aquel otro que te permitía suprimir la introducción y desnudar a los personajes. Si quieres ver todo el nuevo contenido que se incluirá en la versión de PC, os lo dejamos en el siguiente link.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.