Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 y su huevo de pascua sobre Undead Nightmare

Luis López Zamorano

Red Dead Redemption Undead Nightmare

Rockstar Games ha introducido un huevo de pascua sobre Undead Nightmare en Red Dead Redemption 2 y nosotros os damos todos los detalles sobre él para que sepáis cómo es y dónde verlo.

A estas alturas ya es de sobra sabido por todos que Red Dead Redemption 2 es un juego enorme y, con tal extensión, es normal que Rockstar Games haya escondido algunos guiños dedicados a los fans de la franquicia. Uno de estos guiños, o huevos de pascua, trata sobre Undead Nightmare, la expansión independiente del primer Red Dead Redemption que plagaba el Oeste de zombis, y nosotros os vamos a contar cómo es y dónde verlo. Pero antes de entrar en detalles, os advertimos de que a partir de ahora encontraréis SPOILERS sobre el tramo final de RDR2.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Para ver el huevo de pascua, o easter egg, de Undead Nightmare en Red Dead Redemption 2 tendréis que esperar hasta estar en el endgame de la aventura y poner rumbo al condado de Tall Trees, donde veréis un pozo cerca del vendedor (os dejamos la ubicación exacta en el mapa bajo este párrafo señalada con una bolsa de dinero). Una vez allí, tendréis que entrar en el pozo y allí veréis una caja fuerte. Pues bien, mientras John Marston permanezca en la luz, su aspecto será el normal, pero si pasa a la oscuridad, veréis que se convierte en un zombi.

Undead Nightemare Red Dead Redemption 2

Desde que se ha descubierto este huevo de pascua, hay usuarios que han comenzado a pensar que Rockstar Games lo ha introducido para avisar de que más adelante lanzará una expansión Undead Nightmare para Red Dead Redemption 2, aunque no podemos afirmar que eso vaya a ocurrir ya que la compañía no se ha pronunciado al respecto. Por ahora, os invitamos a ver este easter egg de RDR2 gracias al vídeo capturado por el usuario BrodytheBeast20 de Reddit.

 

 

Y si queréis saber más sobre el juego del que todo el mundo está hablando, no os perdáis nuestro análisis de Red Dead Redemption 2. Además, ya tenéis a vuestra disposición nuestra guía de RDR2, en la que os damos un montón de trucos y consejos para avanzar tanto en la campaña principal como en Red Dead Online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.