Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 supera los 23 millones de copias vendidas

José Luis Ortega

Red Dead Redemption 2

Rockstar ha triunfado como pocas veces con Red Dead Redemption 2. El juego de Arthur Morgan y compañía ha vendido más de 23 millones de copias en todo el mundo, entre todas las plataformas y el mercado digital.

Unas cifras espectaculares, teniendo en cuenta que el primer Red Dead Redemption ha vendido en tuda su historia 15 millones de unidades, tal y como apunta Daniel Ahmad, analista de Niko Partners. Esta secuela ha encandilado a un mayor público con las bondades y el amor por el detalle que ofrece.

Con estos datos se refleja que han quedado superadas las expectativas de Take-Two, empresa editora del juego, quienes estimaban unos 1.400 millones de beneficios en reservas netas y han cosechado 1570 millones de dólares, aumentando un 140% los beneficios del periodo anterior. Esto se refleja en unas ganancias brutas de 350 millones de dólares.

Además, según la información que ofrece Ahmad, Red Dead Online está teniendo un comienzo más exitoso que el que tuvo GTA Online en su día. Aunque todavía queda por ver cómo se extiende en el tiempo, ya que la modalidad en red de GTA V es uno de los mayores éxitos de la generación e, incluso a día de hoy, sigue teniendo un altísimo número de fieles.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Si queréis explorar a fondo el salvaje oeste de Red Dead Redemption 2, os recordamos que ya podéis consultar nuestra guía de Red Dead Redemption 2 para conocer todos los secretos del título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.