Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 tendrá contenido exclusivo temporal en PS4

Luis López Zamorano

Los usuarios de PS4 podrán disfrutar de algunos contenidos de Red Dead Redemption 2 antes que los de Xbox One porque Rockstar Games ofrecerá exclusividad temporal a Sony en una selección de añadidos postlanzamiento al juego.

Durante los últimos años hemos estado viendo cómo las compañías se pelean por tener contenidos exclusivos, aunque sea de manera temporal. Con las ganas que hay por parte de los usuarios de tener entre sus manos Red Dead Redemption 2, no es de extrañar que esta pelea también suceda con el juego de Rockstar Games. Pues bien, hoy hemos podido saber que Sony se adelantará a Microsoft a la hora de recibir contenidos adicionales para Red Dead Redemption 2.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Tal y como hemos podido conocer gracias al portal RockstarIntel, PS4 contará con una selección de contenidos exclusivo temporal para Red Dead Redemption 2. Según se informa en la parte trasera de la caja del pack de PS4 Pro + Red Dead Redemption 2 que fue presentado recientemente, los usuarios de la consola de Sony podrán hacerse con una selección de contenidos online adicionales para el juego 30 días antes que los usuarios de Xbox One. Por tanto, algunos de los añadidos de Red Dead Online serán exclusivos temporales de PlayStation 4.

Red Dead Redemption 2 - Contenido exclusivo PS4

Recordemos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Mientras que esperamos a que llegue al mercado, os dejamos con nuestro último avance de Red Dead Redemption 2 paraque sepáis qué impresiones nos ha dejado tras jugar. Además, os invitamos a ver la tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar Games. Y por último, también tenéis disponible nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.