Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 tendrá una "increíble profundidad emocional"

Clara Castaño Ruiz

Hace un mes se anunciaba de manera oficial el nuevo Red Dead Redemption 2, secuela del aclamado juego de vaqueros de RockStar. Desde que vimos el primer tráiler estamos deseando conocer más detalles y ahora el máximo responsable de Take-Two ha hecho unas declaraciones sobre el juego, aunque sin dar demasiadas pistas sobre su argumento o elementos que nos vamos a encontrar. 

Strauss Zelnick ha prometido que el juego de mundo abierto nos ofrecerá una “increíble profundidad emocional” y que podemos esperar que “sea una gran historia con buenos elementos de jugabilidad.” La verdad es que estás palabras no nos pillan por sorpresa ya que RockStar es uno de los estudios que más cuida sus juegos a este nivel. 

Sobre la temática vaquera, el responsable de Take-Two ha declarado que decidieron apostar por ella en el primer Red Dead y funcionó muy bien entre el público. Ahora era el momento justo de sacar un juego con la misma ambientación. “La sabiduría popular decía que el Salvaje Oeste no funcionaría. Cuando estrenamos Red Dead, lo hicimos. Ese momento era el adecuado para ello. Y creo que el tiempo ahora es perfecto para una gran y optimista visión de América, que no significa que vaya a ser bonita.​​​ Esta previsto que Red Dead Redemption 2 salga en otoño de 2017 para PS4 y Xbox One. Por el momento, no hay noticias de su versión para PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.