Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 tendría dos discos Blu-Ray (rumor)

Luis López Zamorano

Parece que la edición en formato físico de Red Dead Redemption 2 vendrá con dos discos Blu-Ray. Os damos todos los detalles sobre este rumor del título de Rockstar Games para PS4 y Xbox One que resulta de lo más razonable.

Red Dead Redemption 2 promete ser una aventura enorme, de las más grandes que hemos visto en la presente generación de consolas, y parece que eso se notará en el tamaño del juego. Y es que según se ha podido saber gracias a la filtración de la carátula de Red Dead Redemption 2 en su versión de PS4 en los foros de ResetEra, el juego de Rockstar Games ocupará dos discos Blu-Ray.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Aunque Rockstar Games no se ha pronunciado sobre la veracidad de este detalle, es cierto que resulta más que creíble ya que recientemente supimos que la versión digital de Red Dead Redemption 2 en Xbox One necesitará 88GB de espacio libre en el disco duro de la consola. Teniendo en cuenta que los Blu-Ray usados para los videojuegos actuales tienen una capacidad de 50GB, es lógico pensar que Red Dead Redemption 2 necesitará venir en dos discos.

Red Dead Redemption 2

Recordemos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Mientras que esperamos a que llegue al mercado, os dejamos con nuestro último avance de Red Dead Redemption 2 paraque sepáis qué impresiones nos ha dejado tras jugar. Además, os invitamos a ver la tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar Games. Y por último, también tenéis disponible nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.