Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 tiene carátula y nuevas imágenes

Luis López Zamorano

Os mostramos la carátula y nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2 para que podáis ir abriendo boca de cara al lanzamiento del título de Rockstar Games para PS4 y Xbox One.

Ahora que ya hemos podido disfrutar del tercer tráiler de RDR2 y que ya habéis podido leer nuestro avance exclusivo de Red Dead Redemption 2, toca ver un poco más de la próxima aventura de Rockstar Games. Por ello, hoy os traemos nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2 y la carátula oficial del juego para que podáis descubrir el aspecto que tendrá la caja del título cuando se ponga a la venta para PS4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2

Como ya sabréis, RDR2 será una precuela de Red Dead Redemption y en él, la hermandad dentro de la banda de Dutch van der Linde será uno de los ejes centrales del juego que centrará su historia en la época del apogeo de los forajidos. Además, en esta nueva entrega veremos el regreso de John Marston y los caballos ganarán en importancia.

La películas western mejor valoradas por los clientes de Amazon

Recordemos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Mientras que esperamos a que llegue al mercado, os dejamos con nuestro análisis de Red Dead Redemption para ir abriendo boca. Además, os invitamos a ver la tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar Games. Y por último, también tenéis disponible nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.