Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 tiene a Michael de GTA V escondido

Luis López Zamorano

GTA V - Principal

Red Dead Redemption 2 oculta un cameo de Michael, uno de los protagonistas de GTA V. Os damos los detalles sobre la fusión de los mundos de estas dos aventuras desarrolladas por Rockstar Games.

GTA V es uno de los juegos más exitosos de la historia, muestra de ello es que ya ha superado los 100 millones de unidades distribuidas, y Rockstar Games no podía pasar por alto este detalle a la hora de desarrollar Red Dead Redemption 2. Es por eso que la compañía ha decidido introducir a Michael, uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V, en el mundo de Red Dead Redemption 2 a modo de cameo.

"Visto en los créditos... ¿Podéis encontrarme en el juego?", comentaba Ned Luke, actor que interpretó a Michael en GTA V a través de su cuenta de Twitter cuando compartió una imagen de los créditos de RDR2 en la que aparecía su nombre. Eso sí, el actor añadía una pequeña pista diciendo lo siguiente: "Me quitaron la voz, por lo que va a ser difícil reconocerme, pero el trabajo del personaje sigue ahí".

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Por tanto, Ned Luke, o lo que es lo mismo, Michael de GTA V, está en Red Dead Redemption 2, aunque nadie a sido capaz aún de encontrarlo, y eso que ya hay varios usuarios que han preguntado a Luke si su personaje es el que creen. Así pues, os invitamos a seguir explorando el mundo de RDR2 en busca de Michael para descubrir cómo se une con el universo de GTA V.

Por último, no olvidéis que podéis consultar nuestra guía de Red Dead Redemption 2 para conocer muchas otras curiosidades sobre el título desarrollado por Rockstar Games. Además, también hemos puesto a vuestra disposición nuestro análisis de Red Dead Redemption 2, donde os damos todas las claves de la aventura. Y si no conocéis a Michael, no dejéis pasar nuestro análisis de GTA V.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.