Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: la versión de Steam ha vendido más de 200.000 copias

Javier Sólvez

Analisis Red Dead Redemption 2 PC

El pasado 5 de diciembre se lanzó la versión de PC de Red Dead Redemption 2 en Steam, y ya tenemos los primeros datos de ventas de la versión de la plataforma de Valve.

Según recoge la propia SteamCharts, esta versión ha vendido entre 200.000 y 500.000 copias en menos de una semana. A la hora de comparar datos, hay que tener en cuenta que el título de Rockstar ya salió hace un año en consolas de sobremesa (Xbox One y PS4) y que hace unas semanas ya contábamos con la versión de PC en otras plataformas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En estos mismos datos podemos ver que Red Dead Redemption 2 se sitúa en el puesto 16 de la lista de videojuegos más jugados de la plataforma, mientras que Grand Theft Auto V alcanza el puesto número 4 de la misma lista, con más de 115.000 jugadores activos.

Sin duda este Red Dead Redemption en PC permitirá la llegada de gran cantidad de contenido. Por ejemplo, hace unas semanas ya os hablábamos sobre el mod que te permitía jugar como un oso, como Sadie Adler, como un águila o como cualquier personaje, sobre aquel otro que incorporaba al Joker en el juego o aquel otro que incorporaba la opción de cambiar el tamaño de varios elementos.

Red Dead Redemption 2

 Red Dead Redemption 2: Rockstar anuncia recompensas gratis para los jugadores de PC

Si ya estás disfrutando de la versión de PC de RDR2, no te puedes perder todos los códigos y claves que hay y sus efectos. También puedes mirar 10 cosas que debes saber sobre esta nueva versión y 15 cosas que debes saber antes de jugar a esta versión para ordenadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.