Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption - Nueva imagen distribuida por Rockstar

Luis López Zamorano

Red Dead Retribution

¡Rockstar Games ha mostrado una nueva imagen que podría estar relacionada con un inminente anuncio de la franquicia Red Dead Redemption! Lo ha hecho a través de su cuenta oficial en Twitter justo 24 horas después de la primera imagen mostrada, ¿veremos un nuevo adelanto mañana a la misma hora? Pero la compañía no ha dicho absolutamente nada sobre esta nueva imagen en la que vemos a un grupo de siete vaqueros caminando por un paisaje con una puesta de sol y el cielo rojo característico del arte de esta franquicia. Por tanto, no podemos asegurar aún si estamos ante el rumoreado Red Dead Retribution, que sería una precuela del original Red Dead Redemption protagonizada por el mismísimo John Marston o ante un posible Red Dead Redemption 2 .

Nueva imagen teaser de Rockstar
Nueva imagen teaser de Rockstar

Si nos fijamos bien en la imagen en la que aparecen estos siete vaqueros como si de Los 7 magníficos se tratase y nos ponemos a hipotetizar, la teoría sobre la precuela cobra aún más sentido. Podría ser que el personaje que vemos en el centro del grupo sea John Marston y que esté junto a sus compañeros de la banda de forajidos. Aunque no podemos descartar la secuela directa de Red Dead Redemption.

Os recordamos que hace meses también se filtró un mapa de un supuesto Red Dead Redemption 2 y se llegó a decir que el nuevo juego de Rockstar podría tener algún tipo de exclusividad con PS4 por unas imágenes filtradas. De momento nos toca seguir esperando al anuncio oficial del nuevo capítulo de la franquicia, pero cada vez parece más obvio que el nuevo Red Dead está más cerca. Mientras que continuamos pendientes de Rockstar, os invitamos a que recordéis el título del que todo el mundo habla estos días con nuestro análisis de Red Dead Redemption y a que echéis unas risas con los mejores memes del teaser del nuevo juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.