Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Red Dead Redemption: Seth's Gold, fan film completo

Pablo Cosano

Red Dead Redemption: Seth's Gold, fan film completo
Red Dead Redemption: Seth's Gold es un fan film creado por el mismo grupo de profesionales que se hicieron famosos por recrear GTA V en Madrid. Aquí tenéis su visión particular del sandbox del Viejo Oeste.

Ya tenemos aquí el fan film Red Dead Redemption: Seth's Gold, la última creación de Zapruder Productions que esperábamos con muchas ganas después de ver el tráiler con el que nos adelantaban la historia que habían preparado para este nuevo corto de imagen real en el que retratan su visión particular del mítico sandbox de Rockstar.

Esta productora se hizo famosa por recrear la realidad de GTA en la ciudad de Madrid y ahora se ha atrevido haciendo lo propio con otra de las sagas estrella de Rockstar: Red Dead Redemption. Quizá el estudio de desarrollo debería de ponerse en contacto con este grupo de profesionales españoles para coger ideas antes de ponerse a trabajar en la secuela de la franquicia.

Suspense, acción y tiros, muchos tiros. Eso es lo que tendremos en este fan film que vuelve a hacer realidad una de las sagas más aclamadas de los últimos años en lo que a videojuegos se refiere. Pero eso no es todo y Zapruder Productions vuelve a demostrar su buen hacer y la calidad de sus cortos con este Red Dead Redemption: Seth's Gold. ¿Qué será lo próximo que tendrán en mente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.