Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption: Seth's Gold, el nuevo tráiler de los creadores de GTA Madrid

Pablo Cosano

Red Dead Redemption: Seth's Gold, el nuevo tráiler de los creadores de GTA Madrid
Zapruder Productions, el grupo que recreó GTA en Madrid, vuelve a la carga con un tráiler de Red Dead Redemption titulado Seth's Gold con el que vuelven a homenajear una de las sagas de Rockstar. 

El próximo 17 de febrero se estrenará Red Dead Redemption: Seth's Gold, el nuevo cortometraje realizado por Zapruder Productions, el mismo equipo que ya nos sorprendió con su vídeo en el que recreaban GTA en Madrid. Un nuevo homenaje a una de las sagas más famosas de Rockstar que ha llevado a estos profesionales hasta Toledo, donde han recreado con total fidelidad el Viejo Oeste en el que vivimos grandes momentos con Red Dead Redemption. 

Este es el tráiler del esperado cortometraje de imagen real que ya está disponible en el canal de YouTube de la productora, que nos adelanta lo que podremos ver dentro de unos días. Para conseguir recaudar los fondos suficientes y hacer el fan film posible abrieron una campaña de crowdfunding en la que no alcanzaron su propósito, pero eso no les ha hecho tirar la toalla con su proyecto de llevar a la realidad el universo creado por Rockstar en Red Dead Redemption. 

Para el rodaje de este corto de Red Dead Redemption se han desplazado hasta el desierto de Almería, donde han podido acudir a lugares en los que se rodaron westerns clásicos como El bueno, el feo y el malo o Hasta que llegó su hora durante la década de los 60, las praderas de Toledo donde hasta han construído un cementerio o la sierra de Madrid. ¿Qué será lo próximo con lo que se atreverán?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.