Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption supera los 14 millones de copias vendidas

Alejandro Oramas Monzón

Red Dead Redemption supera los 14 millones de copias vendidas
Take Two ha anunciado que Red Dead Redemption ha superado los 14 millones de copias vendidas en todo el mundo en PS3 y Xbox 360.  

Red Dead Redemption ha sido uno de los juegos más aclamados de la anterior generación de consolas tanto por la crítica especializada como por los jugadores. Varios años después de su lanzamiento el juego acumula unas ventas más que notables, y es que tal y como ha anunciado Take Two, Red Dead Redemption ya ha superado los 14 millones de copias vendidas en todo el mundo sumando las versiones de PS3 y Xbox 360. 

Red Dead Redemption supera los 14 millones de copias vendidas

Sin duda, se trata de unos números a la altura de uno de los grandes juegos de la pasada generación, y es que según han comentado desde la compañía, la aventura de John Marston todavía se sigue vendiendo y tiene una fuerte comunidad de jugadores. A pesar de su éxito, Take Two sigue sin realizar declaraciones sobe la rumoreada remasterización de Red Dead Redemption para la nueva generación de consolas y sobre la esperada secuela del juego.

Eso sí, parece que los usuarios de Xbox One sí que podrán disfrutar de Red Dead Redemption en sus consolas  gracias a la retrocompatibilidad tal y como insinúa Phil Spencer en un reciente comentario a través de Twitter. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Red Dead Redemption

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.