Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption - ya es retrocompatible para Xbox One

Jorge S. Fernández

Red Dead Redemption - ya es retrocompatible para Xbox One
Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos que más suenan para aterrizar en esta generación de consolas. Ahora hemos conocido que su primera parte ya es retrocompatible en Xbox One.

La retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 se traduce en poder jugar a los títulos de esta última en la consola de la actual generación de los Microsoft. La lista de juegos retrocompatibles va creciendo poco a poco, y eso implica que los mejores juegos de la anterior generación también estén en esta lista. Aunque no es oficial todavía, Red Dead Redemption ha filtrado su retrocompatibilidad para Xbox One gracias a una información que hemos conocido a través de allgamesbeta, y que también nos ha desvelado la retrcompatibilidad de varios juegos más. No sólo se han conformado con filtrarnos la retrocompatibilidad de uno de los mejores juegos de la anterior generación, sino que en el siguiente vídeo nos explican cómo buscarlo en la tienda y cómo descargarlo, al menos en la store norteamericana.

Pero no ha sido sólo Red Dead Redemption el juego que se ha conocido como retrocompatible, sino que también hemos visto juegos como Tekken Tag Tournament 2, Halo Wars, Castlevania: Symphony of the Night y Left 4 Dead 2 también se pueden encontrar de la misma forma en la tienda de Microsoft, por lo que se trata de un buen puñado de juegos más que añadir a la lista de retrocompatibles para Xbox One. Sin duda esta retrocompatibilidad de Red Dead Redemption para Xbox One nos servirá para hacer más llevadera la espera de su rumoreada segunda parte, de la que muchos vaticinan su anuncio este verano, quizás en el E3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.