Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Revolver para PS4 aparece en PS Store en Australia

Alejandro Oramas Monzón

Mientras esperamos a que Rockstar anuncie de forma oficial el esperado Red Dead Redemption 2, la PlayStation Store de Australia nos ha sorprendido con la aparición de Red Dead Revolver para PS4. Se trata del clásico título de Rockstar Games para PlayStation 2 que ya está disponible en Australia para su descarga digital en PS4 a través de PS Store a un precio que ronda los 23 dólares. 

Su lanzamiento en Europa y otros territorios sigue siendo una incógnita; de hecho, ni Rockstar ni Sony se han pronunciado de forma oficial al respecto del lanzamiento de Red Dead Revolver en PS4. En cualquier caso, no suena nada descabellado que en cuestión de varios días todos los usuarios de PlayStation 4 en diferentes países puedan disfrutar del juego, y es que no es la primera vez que clásicos de PS2 llegan a la consola de Sony. Manhunt, Max Payne y GTA San Andreas son sólo algunos de los juegos de PS2 disponibles en PS4

Esperemos que el anuncio oficial de la llegada de Red Dead Revolver a PS4 en Europa y otros territorios sea inminente. Mientras tanto, aquí os dejamos con los últimos rumores sobre Red Dead Redemption 2 y una tertulia centrada en el nuevo juego de la saga de Rockstar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.