Logo Hobbyconsolas.com

Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered llegará a Nintendo Switch

Manuel Pérez

Red Faction: Guerrilla Switch

Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered llegará a Nintendo Switch el 2 de julio de este mismo año con una versión remasterizada. El título está desarrollado por el estudio Kaiko y ya vio la luz en Playstation 4, Xbox One y PC en el año 2018, con un lavado de cara respecto al original de 2009.

El juego se ha presentado con un nuevo tráiler que puedes ver aquí mismo y también nos han comentado los detalles que incluirá esta nueva remasterización para la consola híbrida de Nintendo.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Para aquellos que no lo conozcáis, el argumento del juego no sitúa 50 años después del Red Faction original, y pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force.

Entre las nuevas características de esta remasterización se incluirán muchas mejoras: elección entre rendimiento y modo de calidad; gráficos completamente reelaborados; texturas y características gráficas reelaboradas que agregan mapas especulares; representación de sombras mejorada; una nueva iluminación; controles de movimiento opcionales para una mejor sensación de apuntar mientras juegas en modo de mano, entre otras mejores.

Red Faction Guerrilla Remarstered Nintendo Switch

Red Faction: Guerrilla redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción en un inmenso mundo abierto, un ápido combate estilo guerrilla, y una auténtica destrucción del entorno basada en las físicas.

El título de THQ, nos llevará a una épica ambientación de ciencia ficción, donde podremos explorar el inmenso, implacable paisaje de Marte, desde los desolados puestos mineros de Parker a la luminosa capital de la EDF, la ciudad de Eos y abrirte camino a través de un entorno abierto totalmente destruible plagado de fuerzas de la EDF.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.