Logo Hobbyconsolas.com

Red Sale de Media Markt: ofertas en gaming, TV y móviles

Victor Perez Rodriguez

Ofertas Gaming MediaMarkt

¿Buscas móvil nuevo? ¿Te gustaría cambiar de TV sin gastarte un dineral? Estos días lo tienes más fácil gracias a las ofertas del Red Sale de Media Markt, una campaña que coincide con las rebajas de verano con las que puedes conseguir importantes descuentos en docenas de productos.

Nosotros hemos rebuscando en el folleto de ofertas de Media Markt para encontrar los chollos más interesantes. Ten en cuenta que los descuentos son válidos hasta el próximo 12 de julio y que puedes realizar tu pedido tanto en la web como en las tiendas físicas que tiene la cadena repartidas a lo largo y ancho de la geografía española.

Entra aquí para ver todas las ofertas del Red Sale 2017 de Media Markt

Empezamos el repaso con el Samsung Galaxy A5 2017, un móvil de gama media que presume de resistencia al agua y de un equilibrio notable en todos sus apartados. En el momento de su lanzamiento su coste ascendía a los 429 euros, pero esta semana lo puedes conseguir en Media Markt por menos de 340 euros.

¿Buscas algo más barato? Tienes el LG X Power 2 por menos de 200 euros. Se trata de un smartphone que destaca por encima de todo por su batería de gran capacidad (4100 mAh) con la que no será ningún problema llegar al final del día incluso si realizas un uso muy intensivo.

Los chollos no se acaban ahí. Una de las ofertas del Red Friday más suculentas es la del Samsung Galaxy S7 Edge, uno de los mejores móviles de 2016 que todavía hoy pertenece a la gama alta y que puedes llevarte a casa por menos de 550 euros en negro, oro rosa, dorado, plata o azul.

Los amantes de Apple también tienen su hueco en las rebajas de verano de Media Markt. Puedes comprar el iPhone 6 por menos de 380 euros, una cifra bastante interesante para el modelo de 32 GB de almacenamiento interno. Ten en cuenta que a pesar de llevar ya más de dos años en el mercado se ha confirmado que será actualizable a iOS 11.

Descuentos en gaming  y TV

¿Buscas una buena oferta en un portátil gaming? Estos días tienes en Media Markt el HP 15-AX204NS por debajo de la barrera psicológica de los 1.000 euros. Se trata de un equipo con 8 GB de memoria RAM, procesador Intel Core i7 (7700HQ),  tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 y un diseño espectacular.

acer oferta media markt

Por un poco más tienes otra auténtica bestia, el PC Gaming de Acer AG3-710. En este caso hablamos de una torre  con procesador Intel Core i7 (7700HQ), 16 GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060 y disco duro HDD de 1 TB. Un equipo tremendamente versátil y que presume de 8 puertos USB traseros y delanteros con el que no querrás volver a salir de la habitación.

Si ya tienes un PC lo suficientemente potente pero te gustaría contar un monitor a la altura estos días con las ofertas del Red Sale de Media Markt te puedes llevar a casa este monitor curvo de Philips con tecnología WLED y resolución Full HD por menos de 200 euros.

¿Sin espacio en el disco duro de tu ordenador? Consigue un disco duro externo de 2 TB por menos de 80€

¿No sabes si te viene mejor un ordenador portátil o una tablet? Probablemente lo que andes buscando es un convertible con el que puedes beneficiarte lo mejor de uno y otro formato. En las ofertas de Media Markt tienes la opción de comprar el Lenovo YOGA510-14IKB (4GB RAM, Intel Core i3, SSD 128 GB, AMD Radeon R5) por menos de 600 euros.

tv 4k hdr

La semana del Red Sale también puede servirte de excusa para renovar tu TV ahora que los precios han bajado considerablemente y ya no resulta ninguna locura adquirir un televisor 4K con tecnología HDR que sea capaz de exprimir al máximo las capacidades de las consolas de última generación. Por ejemplo tienes este TV LED 4K HDR de LG de 55 pulgadas por menos de 660 euros.

Resolución 4K UHD, HDR, ¿Qué es y cómo funciona en las consolas?

Entre las ofertas del Red Sale de Media Markt destaca también el TV Samsung el UE55MU7005TXXC de 55 pulgadas. Igualmente ofrece resolución UHD 4K pero en este caso la tecnología HDR se dispara hasta los 1000 nits de brillo, todo ello en un panel de 10 bit que consigue hasta 64 veces más color que los televisores tradicionales. Y estos días sale por menos de 1.300 euros.

Ir a las ofertas de Media Markt por la Red Sale

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.