Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Red Shoes and The 7 Dwarfs - Película de animación surcoreana que parodia a Disney

Jesús Vicario Rodríguez

Una de las propuestas más sorprendentes y originales que hemos podido conocer en este Festival de Cannes 2017, ha sido el filme de animación en 3D titulado Red Shoes and The 7 Dwarfs (algo así como Zapatos Rojos y los 7 enanos). Se trata de una producción surcoreana desarrollado por los estudios Locus Animation y en la que se hace una peculiar revisión del clásico de Disney: Blancanieves y los 7 enanitos.

La palabra muestra una "una verdad incómoda" según las propias palabras de su director, Sung -ho Hong. La historia, una vuelta de tuerca del cuento clásico, gira entorno a los famosos “siete enanitos” antiguos príncipes convertidos en pequeñas y horripilantes criaturas por culpa de una maldición y cuya única manera de romper el hechizo es siendo besados por la bella Blancanieves. Los príncipes, horrorizados por su nuevo aspecto, se darán cuenta poco a poco del verdadero sentido de la belleza.

Todo el merchan de Blancanieves y los siete enanitos

Hay que decir que el filme aún se encuentra en fase de posproducción, por lo que su presentación en Cannes se ha limitado a anunciar el fichaje de Chloë Grace Moretz y a Gina Gershon, quienes pondrán su voz en la versión en inglés. La película llegará a los cines a finales de este año.

Red Shoes and The 7 Dwarfs

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.