Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

RED tendrá serie de TV

Jesús Delgado

RED tendrá serie de TV
RED será adaptado a serie de TV. Tras dos películas que adaptaron el cómic de  Warren Ellis y Cully Hammer, le llega el turno a la serie de televisión. ¿Se solapará a la misma crudeza del material original?

RED ha sido dos veces adaptadas al cine. Si os acordáis bien, Bruce Willis protagonizó la primera y la segunda película. Y claro, los puristas que habían leído el cómic, se sintieron algo estafados al encontrarse una comedia negra, bastante más suave que el material original que habían leído en los cómics. Y es que si estáis al tanto del mundo comiquero, RED realmente es un cómic pergeñado por el tándem formado por Warren Ellis y Cully Hammer.

RED tendrá serie de TV

Ahora tras la explotación del título en sendas películas, nos llega la noticia que de que NBC prepara una serie sobre el cómic. Los productores serán Jon Hoeber y Erich Hoeber, quienes escribieron las películas, en colaboración con Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian.

Las primeras informaciones, no obstante, apuntan a que la serie no será tan histriónica, sino que pretenderá ser más cruda y asentada en el mundo real. Sin embargo, la base de la historia se mantendrá, siguiendo los pasos de varios operativos jubilados a los que su agencia les pretende quitar de en medio para silenciarlos permanentemente. 

Ahora bien, para ver si los agentes Retired Extremely Dangerous (Retirados Extremadamente Peligrosos) satisfacen o no las demandas de los fans más radicales del cómic original, es algo que aún está por verse. Sobre todo, habida cuenta de que NBC ya intentó recientemente llevar a la pantalla el cómic de Hellblazer, en la serie de Contantine, para posteriormente cancelar el show tras catorce episodios

Fuente: Deadline

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.